Que es un Bazar en Argentina? Que se vende?

Un bazar en nuestro país es un comercio, tienda o puesto que tiene a la venta una amplia variedad de productos. Hay de todo, especialmente artículos para el hogar.
La palabra viene de un vocablo persa que significa “mercado” , pero en el habla cotidiano de nuestra Argentina es a donde voy a buscar cuando necesito casi cualquier cosa para el hogar, o hacer un regalo, o artículos para un restaurant o salón, en fin, variado, bien variado.
Por ejemplo, en Mayorista Maju podes encontrar las siguientes categorías:

5 ventajas de vender Bazar

1- Son productos de necesidad y uso cotidiano
2- No estás limitado a una época del año o temporada
3- Más variedad, más chance de cerrar ventas
4-Abarca diferentes públicos
5-Tiene un amplio abanico de precios.

Cómo vender Bazar

Hay muchas formas de vender bazar, conviene que encuentres el estilo que te quede más cómodo y efectivo. Tenes que analizar en que zona vivis, cuanto tiempo y cuanta plata tenes para invertir. Para ayudarte te contamos algunas de las formas en que venden nuestros clientes.

4 formas de vender bazar

1- FERIAS: podes averiguar si hay ferias cercanas a tu ubicación, el costo del lugar y que días se realiza. En general los productos que se mueven en las ferias son los productos de bazar de menor precio y más llamativos.

2 -COMERCIO: este es un formato de venta que necesita una inversión de plata y tiempo mucho más elevado. Sino contas con un espacio propio vas a tener que alquilar con los gastos que eso conlleva. Una vez abierto la administración te va a llevar mucho más tiempo que si vendieras en ferias por ejemplo. Tener un comercio es dedicación a tiempo completo. La ventaja es que podes volverte referente en la zona que estés ubicado con los beneficios que eso trae. En una tienda de bazar vas a poder mover artículos desde los más económicos a los de mayor valor.

3 - INTERNET: es una modalidad que puede complementar tanto la feria, el comercio, la venta por catalogo, venta directa o ser una modalidad de venta en sí misma.
3.1 Redes Sociales: podes crear tu propia pagina en Facebook o Instagram gratis( que son la redes sociales más populares por el momento )donde publicar tus productos. El costo de creación es cero, en cuanto publicitar en Facebook e Instagram tenes opciones pagas o existen los grupos de facebook donde publicar es gratis.
3.2 Página Web propia: podes hacerla por tu cuenta buscando información en internet o bien contratar a alguien que se dedique a la creación de páginas web. Vas a encontrar mucha variedad de costos, hay opciones básicas muy economicas a otros desarrollos webs más específicos con funcionalidades personalizadas que tienen un costo más alto. El tipo de página Web va a depender del uso que le vayas a dar, si solo como portal de llegada a tu comercio físico o te vas a dedicar específicamente a comercializar todo por internet.
3.3 Páginas Web de terceros: existen portales de venta donde podes hacerte un usuario de una manera muy sencilla, publicar y vender tus productos. Por ejemplo: Mercado Libre, es la plataforma de venta minorista online de este estilo por excelencia en Argentina. Teniendo tu cuenta en Mercado Libre podes cobrar con tarjeta de credito, debito, rapipago o pago facil y ofrecer servicio de envio a traves del correo. La ventaja es que vendes a todo el país. Mercado Libre te cobra comisión por cada venta.( no te detallamos el porcentaje ya que va variando, te conviene fijarte es su misma web) Otros ejemplos son OLX y Viva avisos, la gran diferencia con Mercado Libre es que no resuelven el tema del pago y el envío, esos detalles quedan a coordinar entre los interesados de la manera que les convenga.

4 - VENTA POR CATALOGO Y VENTA DIRECTA: es la modalidad elegida por aquellas personas que utilizan sus contactos cercanos para ofrecerles sus productos. (compañeros de trabajo, vecinos, amigo del amigo) Si te gusta la venta cara a cara esta es la forma con la que más cómodo vas a estar. Podes armar tu propio catálogo con las fotos de los productos que tenes en stock.

Vender bazar es una ciencia y un arte, para tener éxito vas a tener que ir prestando mucha atención a tu entorno para descubrir cuales son las acciones que te convienen para generar ganancia. La buena atención al cliente, sea cual sea la modalidad de venta que utilizes es fundamental. Tenes que aprender a escuchar a los clientes para poder cubrir sus demandas y así, asegurar más ventas.

Donde comprar bazar por mayor en Once

Para vender bazar si o si necesitas un buen proveedor. Si le preguntas a quien sea donde comprar bazar por mayor, que sea barato para que vender rinda, la respuesta más probable es : Buscate un bazar mayorista en Once. Eso tiene un por qué: históricamente todo lo que sea por mayor en Argentina tiene su central de precios baratos en Once, y el área de bazar no podía ser menos.
Todo revendedor/comerciante sabe que en Once está la posta de los precios.
Si buscas un bazar mayorista en Once para comprar barato y vender mejor, estas en el lugar correcto. Bazar Maju es tu solución. Estamos a unas cuadras de la estación de tren Sarmiento, sobre la calle Valentín Gomez. Para ser más exactos somos un bazar ubicado en Valentín Gomez 2715. Estás en el interior? Eso no es un problema, ya que además del local en Once, también somos mayorista online. Podes hacer tu cotización y pedido al instante.

Horarios de Bazar Mayorista en Once Maju

Tenemos el horario normal de la mayoría de los mayoristas en Once : de Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Los días sábados el local permanece cerrado, pero no te preocupes, podes hacer tu pedido online las 24 hs, los 7 días de la semana.
Tampoco tenes que esperar para saber los precios de los productos, los encontrás siempre actualizados en nuestro Cotizador Mayorista Online.

Como llegar a Bazar mayorista en Once Maju

Tanto si estás en tu propio vehículo como en transporte público te recomendamos que utilices Google Maps para saber cómo llegar a Bazar mayorista en Once Maju. (Valentín Gomez 2715)

Google Maps es una aplicación que cuenta con información actualizada del tránsito, podes saber en tiempo real que avenida tomar o si es mejor el tren, tal subte o cual colectivo.

3 pasos para llegar con Google Maps a Bazar Maju

1- Busca la aplicación de Google Maps en tu celu
2- En el cuadro Buscar aqui completar con Bazar mayorista Once Maju y dale click a la lupita
3- Click en Indicaciones
Listo, Google maps te va a dar diferentes opciones según si vas en auto, moto o transporte público. También te indica el tiempo estimado en que vas a llegar.

Donde comprar bazar por mayor si estoy en el interior

No te preocupes, además de ser un local en Once, Bazar mayorista Maju también es un mayorista Online. Te contamos cómo es el proceso de compra en caso de envío:

1- INGRESAS A MAYORISTAMAJU.COM/COTIZADOR : Vas a ver las categorías de los productos ordenados alfabéticamente. Click sobre la categoría que te interesa y se despliegan los productos. Con el botoncito de + vas agregando la cantidad que te interesa de cada producto. Podes ir viendo al instante cuanto te va sumando, individualmente y la compra total.

2- APRETAS "TERMINAR PEDIDO" : una vez agregas todos los productos que te interesan, apretas el boton que dice “Terminar pedido”

3- COMPLETAS LOS DATOS Y ENVIAS EL PEDIDO : es muy importante que completes los datos correctamente ya que son los que vamos a utilizar para contactarte y coordinar los detalles

Ya hice mi pedido mayorista, cuando me lo envían?

Una vez nos llega tu pedido te contactamos dentro de las 24 hs habiles y te confirmamos la disponibilidad de los productos. Una vez nos das el Ok te enviamos los datos de pago. Necesitamos que nos envíes el comprobante de pago para continuar con el envío. Tu mercadería sale aproximadamente entre unos 5 a 7 días hábiles a partir de que constatamos el pago.

Por que transporte me envían la compra mayorista?

Te acercamos el pedido sin cargo al transporte que hayas elegido. El transporte lo elegis vos, y el costo del mismo corre por tu cuenta.
Si no conoces un transporte, te conviene averiguar en tu localidad cuales van desde Capital Federal hasta tu ubicación. Podes hacerlo por internet poniendo en Google “transporte hasta “ completar con tu ubicación o bien llamar o acercarte a la terminal de tu zona, seguramente ahi te puedan ofrecer opciones.
Si no conoces un transporte, te conviene averiguar en tu localidad cuales van desde Capital Federal hasta tu ubicación. Podes hacerlo por internet poniendo en Google “transporte hasta “ completar con tu ubicación o bien llamar o acercarte a la terminal de tu zona, seguramente ahi te puedan ofrecer opciones.

Esperamos haberte ayudado, cualquier duda o sugerencia podes escribirnos por nuestro Facebook

  Hecho por MM Web - Servicios Digitales - 2019