¿Cómo elegir los productos para mi primer pedido de bazar?

En Maju sabemos que a veces puede ser complicado organizarnos para ver que compramos en nuestro primer pedido mayorista.

Si arrancaste hace poco tu propio negocio o emprendimiento de bazar este post te va a interesar. Te vamos a contar brevemente los productos infaltables para tu primer pedido

PRINCIPALES PRODUCTOS PARA EL HOGAR

Todo gran bazar cuenta con una variada oferta de artículos para la cocina. ¿Por qué? Simplemente porque son infaltables y de uso indispensable en el hogar de tus clientes.
Es muy importante que en tu negocio se los ofrezcas y tengas un stock continuo.

Utensilios de cocina: En toda cocina no puede faltar el pelapapas para hacer unas ricas papas fritas, el cucharón para la sopa los días de frío, los abrelatas, sacacorchos, ralladores y muchos utensilios que usamos en al día a día.



Ver utensilios de cocina

Cubiertos: En Maju podes encontrarlos de colores pastel, los clásicos de color negro, marca tramontina con mangos de madera y hasta tarros de 25 piezas muy prácticos que ya incluyen todo el juego (Cucharita, Cuchara, tenedor y cuchillo).


Ver cubiertos

Asaderas enlozadas: Es infaltable una buena asadera enlozada para cocinar en el horno (Aptas para horno a gas o eléctrico) en Maju contamos con asadores simples y asaderas con rejilla, que permiten cocinar la carne sin que esta esté en contacto con la grasa (ideal para preparar comidas más sanas y ricas).

Ver asaderas

Plásticos: ¡El producto de los mil usos! Nunca pueden faltar en tu stock los tuppers, para mantener la heladera organizada, poder llevar comida al trabajo o la vianda de los chicos al colegio. Dentro de nuestra categoría plásticos vas a poder encontrar una variedad de productos con múltiples usos indispensables.


Ver plasticos

Aluminio Ollas, Cacerolas y Antiadherente Jovifel: En Maju trabajamos todas las medidas de ollas de aluminio por mayor, tenemos desde N°18 (perfecta para usarla cotidianamente en el hogar o hasta N°38 para uso gastronómico), Además podés encontrar baterías de cocina Jovifel que incluyen todo el juego de ollas completo (una opción perfecta para ese cliente que se acaba de mudar).

Ver aluminio ollas, Cacerolas

Ver antiadherente Jovifel

REGALERÍA PARA FECHAS IMPORTANTES

Sets materos: Para fechas importantes en Maju fabricamos diseños exclusivos y especiales para que tus clientes puedan regalar! Además siempre vas a poder encontrar los colores y estampados clásicos para regalar todo el año!.

Ver set materos

Tazas: Es un regalo clásico que nunca falla! En Maju te las enviamos listas para que tus clientes las puedan regalar y sorprender a sus seres queridos con un detalle cargado de amor (Tenemos diseños para el Día del padre, de la madre, del amigo…en fin! cualquier ocasión especial que lo amerite).

Ver tazas

VASOS PLATOS Y COPAS POR MAYOR

Vidrio platos, vasos, copas: No pueden faltar las copas para el brindis de las fiestas, los vasos y platos para acompañar las comidas del día a día, los chops para una cerveza fría en el verano y los shots de tequila para la noche de los viernes.

Ver vidrio platos, vasos, copas y jarras

MATES, TRADICIÓN ARGENTINA

Mates y automates: Es importante tener Mates en nuestro stock porque son un regalo tradicional argentino, que se puede usar como souvenir, regalo empresarial,etc. Es el regalo que nunca falla! porque para un argentino un mate nunca está demás. En Maju vas a encontrarlos de todo tipo; de madera, calabaza, imperiales, de cerámica y hasta autocebantes. Chusmealos.


Ver mates, automates y mate listo

Set de latas y mates:El mate siempre tiene que estar bien acompañado y qué mejor combinación que una lata yerbera y una azucarera para hacer juego. En la web podés encontrar variedad de diseños y formatos para regalo =).

Ver set latas y mate

ARTÍCULOS VARIOS QUE PUEDEN SALVAR MÁS DE UNA VEZ A TUS CLIENTES

Organizadores: Este último tiempo se puso de moda organizar los espacios de las casas con distintos tipos de contenedores y organizadores, ofreceles a tus clientes varias opciones que podés encontrar en Maju y sálvalos de guardar la ropa de invierno en miles de bolsas.

Ver organizadores

Art. de repostería:Todos en algún momento quisimos recrear Masterchef en nuestras casas, por eso para la repostería necesitamos elementos muy precisos y concretos como torteras, espátulas y moldes.

Ver art. de repostería

¿Dónde compro los productos para mi primer pedido?

En mayorista Maju tenemos opciones para todos los gustos, aprovechá:

PEDIDO ONLINE:



Realizamos envíos a toda Argentina por el transporte que elijas.

❇Mínimo de compra para envíos al interior $10.000.

Cotizá tu pedido al instante desde el celu!.

Cotizador

LOCAL



Podés acercarte a comprar en

Valentín Gómez 2715 - ONCE

❇El mínimo de compra es $5000

Los horarios del local son de lunes a viernes de 9 a 18 hs

Ubicación

Seguinos para estar al tanto de todas las novedades:

  Hecho por MM Web - Servicios Digitales - 2019